EN QUE NOS DIFERENCIAMOS

La sociedad evoluciona constantemente y las necesidades de nuestros clientes también, por eso nosotros también hemos evolucionado para adaptarnos a las situaciones actuales, porque la calidad en nuestros servicios es imprescindible y la satisfacción de nuestros clientes necesaria.

Imagínate dos administradores de fincas, ambos te confeccionan la contabilidad, pero uno de ellos hace las cosas de forma diferente, te asesora, te da soluciones y es transparente, hablamos de un administrador de fincas independiente, así somos nosotros y por eso te ofrecemos lo siguiente:

  • Transparencia.- Los documentos clasificados y archivados, permanecen siempre disponibles para su consulta, nos encargaremos de su custodia.

  • Cercanía y profesionalidad.- Confiando en nosotros, se asegura una gestión competente y cercana, ponemos a su disposición una amplia variedad de herramientas de comunicación para estar siempre a su servicio, esté donde esté.

  • Mayor poder de negociación con proveedores.- Nuestro volumen de negocio, cualificación y experiencia, nos permiten un mayor poder de negociación frente a los diferentes proveedores, sin que ello suponga una pérdida de calidad en el servicio.

  • Visitas a su comunidad sin coste alguno.- Estamos siempre disponibles para realizar tantas visitas como sean necesarias, sin coste alguno para verificar el correcto funcionamiento de todos los servicios, además de la Junta General Ordinaria anual, se efectuarán tantas Juntas Extraordinarias como sean necesarias para ayudar al buen funcionamiento de su comunidad de propietarios.

  • Consultas en nuestras oficinas.- Se atenderán de manera personal aquellas consultas relacionadas con los servicios contratados, Ley de Propiedad Horizontal, estado de las cuentas y acuerdos alcanzados.